Avanza la construcción de cordón cuneta en los barrios de Lincoln
EN MARCHA. Actualmente trabajan en el cuadrante de las calles Fortín Chiquiló, Moreno y Los Aromos, y la avenida Tucumán. Estas labores se realizan gracias al Fondo de Infraestructura Municipal.
El Municipio continúa avanzando en la obra de cordón cuneta en el cuadrante comprendido por las calles Fortín Chiquiló, Moreno y Los Aromos, y la avenida Tucumán de Lincoln.
“A medida que vaya fraguando el hormigón, pronto vamos a completar el mejorado con piedra granular en las primeras calles”, señaló al respecto el intendente Salvador Serenal mediante las redes sociales.
Cabe recordar que, a principios de marzo, la cuadrilla de la secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal había realizado los trabajos preliminares en la intersección de las calles Moreno y Hermana Fioretta, todos los cuales han dado a la construcción de cordón de cuneta y al mejorado granular de arterias en ese cuadrante del barrio Sagrado Corazón.
En aquella oportunidad, Serenal había recorrido y supervisado el avance de las labores, que implicarán, según ha dicho, “mejor acceso y tránsito para los vecinos”. Además, el mandatario había subrayado que las tareas se efectúan en distintas etapas.
Por su parte, desde la cartera de Obras y Servicios Públicos local habían informado oportunamente que la construcción de cordón cuneta y la de mejorado de calles contemplan a 66 cuadras. “Comenzamos la remoción de tubos de alcantarilla y los trabajos preliminares en la esquina de las calles Moreno y Hermana Fioretta, para luego seguir avanzado por dicho sector del barrio Sagrado Corazón”, habían revelado al respecto.