Atraparon a un peligroso delincuente linqueño que había robado en Junín
ESCLARECIDO. Policías de la vecina ciudad aprehendieron al sujeto, de 21 años, quien poseía dinero y elementos que habían sido sustraídos de una gomería. El individuo ya tenía un pedido de captura previo.
Ayer, personal del Comando de Patrullas de Junín, tras un llamado al sistema de emergencias 911, aprehendió, en la esquina de las calles Atahualpa Yupanqui y Cortázar de esa ciudad, “a un sujeto de 21 años, a quien se le secuestraron en su poder dinero en efectivo, herramientas de mano y un scanner, elementos que habían sido sustraídos de una gomería de la calle Ramón Hernández”, conforme especifican los datos oficiales a los que ha accedido La Posta.
En el mismo sentido informaron: “Continuando con la investigación, personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera allanó en la urgencia un domicilio de la calle Arquímedes, del barrio La Celeste, donde el morador de la vivienda hizo entrega de pertenencias personales del aprehendido, las cuales fueron adjuntadas a la causa por hallarse relacionadas con la investigación que vienen realizando los efectivos”.
De acuerdo con el mismo detalle, “el sujeto aprehendido es oriundo de Lincoln, y fue trasladado a sede policial por el delito de ‘Robo’ y puesto a disposición de la Justicia”.
Asimismo, se estableció que el joven tiene un pedido de captura activo por el delito de “Robo en grado de tentativa”, a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 3 de Junín, y se lo puso en conocimiento de la nueva circunstancia.