Atraparon a un delincuente que había sustraído una batería de un automóvil
BOTÍN. El malviviente fue a parar a la comisaría por haber robado un acumulador.
Un sujeto terminó aprehendido tras haber sido sorprendido instantes después de haber sustraído una batería de auto.
Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, “el sábado por la mañana, personal de la comisaría de Lincoln procedió, en proximidades de la calle Monseñor Surce al 1.200, a la aprehensión de un joven linqueño de 25 años, quien instantes antes había sustraído una batería de un automóvil ubicado en el lugar”.
En consecuencia, se instruyó una causa caratulada “Hurto agravado”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual resolverán la situación procesal del aprehendido.
“DESOBEDIENCIA”. El domingo por la mañana, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado a proximidades de la calle Balcarce al 150, donde se había suscitado un conflicto familiar.
“Tras el arribo, se certificó que un masculino de 32 años se encontraba en el domicilio de su ex pareja, quebrantando medidas cautelares dispuestas en el contexto de una causa por violencia familiar”, indicaron al respecto las fuentes oficiales.
Se procedió a la inmediata aprehensión del hombre, quien fue imputado por el delito de “Desobediencia”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín, que evaluará su situación procesal.