Asistentes al hogar “Príncipe Di Nápoli” disfrutaron de las instalaciones del parque
COLONIA.Los abuelos y las abuelas participaron en diversas actividades recreativas e hicieron uso del natatorio.
Los abuelos y las abuelas que concurren al Hogar de Día “Príncipe Di Nápoli” de Lincoln disfrutaron de una tarde de recreación, pileta y juegos de entretenimiento en el Parque Municipal General San Martín.
Con suma alegría, los y las concurrentes vivieron un día soñado, acompañados por el personal del hogar y encargados del natatorio.
“Un grupo de adultos mayores realizó su ingreso a la pileta, disfrutando, en algunos casos, de su primera vez. Esto es la vida… Estas cosas significa vivir, disfrutar sin estereotipos ni perjuicios, sin miedo ni tabúes; sólo por el placer de sentir que libremente se decide hacer las cosas que nos hacen felices”, indicaron al respecto desde la institución. Y agregaron: “Fue un día cargado de emoción, de felicidad, de sueños cumplidos, porque cumplir sueños significa estar vivo, tener ganas de alcanzar esas metas postergadas, ese hermoso futuro que tenemos por delante… También disfrutamos de actividades y del recorrido por el parque”.
En ese marco, además, les agradecieron especialmente al chofer del colectivo, por su amabilidad y paciencia; por la excelente y destacada atención al personal de vestuarios; y al personal encargado de los quinchos. “Como no puede ser menos, al equipo de trabajo, destacando su esmerada función en la atención de las personas mayores”, expresaron desde el hogar.