Interés general

Artesanos y manualistas realizaron una gran feria que también tuvo música y foodtrucks

VARIEDAD. Durante este fin de semana, la plaza Rivadavia fue escenario del evento, con una amplia propuesta en los stands, las actuaciones de artistas locales y un espacio gastronómico.

Este sábado y hoy, domingo, la plaza Rivadavia fue sede de una nueva edición de la feria de emprendedores y manualistas, una propuesta que tuvo una variada oferta y que, además de los stands, incluyó presentaciones de músicos locales.

A lo largo de las dos jornadas, el público encontró esencias y fragancias; duendes de fantasía; llaveros; trabajos en lana e hilo; escarapelas; accesorios; pasteles, alfajores, tortas, tartas y pizzetas; juguetes fabricados con impresora 3D; productos elaborados en cerámica; y bijouterie, entre otros.

Paralelamente, la feria contó con las participaciones de artistas locales como Pablo y Lucas, y Aníbal Orliacq. También tuvo una propuesta gastronómica con foodtrucks que llevaron sus aromas y sabores para ofrecerle otra alternativa al evento.

A lo largo del fin de semana, vecinos y vecinas de Lincoln se acercaron al centro de la ciudad para disfrutar de la propuesta y apoyar a los emprendedores, los artesanos y los manualistas que fueron parte del encuentro.