Aprehendieron a una linqueña por un hurto en una óptica de Junín
OPERATIVO. La mujer fue identificada por las cámaras del centro de monitoreo. La interceptaron cerca de la terminal de ómnibus de la vecina ciudad.
Una mujer oriunda de Lincoln fue aprehendida, tras haber cometido un ilícito en un negocio céntrico de Junín.
Después de un trabajo coordinado entre policías locales y operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, se dio con la autora del ilícito.
Según ha recabado el portal “La Marca”, el sábado se tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en una óptica ubicada en la calle Pellegrini de la vecina ciudad.
Después del seguimiento de cámaras del centro de monitoreo juninense, se detectó, gracias a los datos aportados, a la autora del hecho caminando en cercanías de la terminal de ómnibus. Entonces, policías procedieron, en la esquina de las calles Rivadavia y Winter, a la interceptación de la señora, de 49 años, a quien le secuestraron en su poder un par de lentes que habían sido sustraídos y documentación.
La señora fue aprehendida por el delito de “Hurto”, trasladada a la sede policial y puesta a disposición de la Justicia. En el hecho interviene la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín (foto: “Junín Digital”).