DestacadasPoliciales

Aprehendieron a dos menores con elementos robados luego de que vecinos denunciaran ruidos en los techos

ILÍCITO. El martes por la noche, personal policial fue alertado de la presencia de personas desconocidas en domicilios de la calle Virgilio Tedín, entre General Villegas y la avenida Chacabuco. Tras el arribo de los uniformados, dieron con dos menores que llevaban una importante cantidad de cables y luces que habían sido sustraídos recientemente.

Gracias al compromiso de la ciudadanía, la policía de Lincoln aprehendió a dos jóvenes delincuentes, y así recuperó una importante cantidad de cables y lámparas que habían sido robados instantes antes.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, “en altas horas de la noche del martes, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado a proximidades de la calle Virgilio Tedín al 50 (entre la calle General Villegas y la avenida Chacabuco), donde los vecinos habían advertido la presencia de personas saltando por distintos techos de las viviendas existentes en el lugar, portando bolsas con elementos que podían llegar a haber sido sustraídos”.

Una vez en el sitio, los uniformados aprehendieron, en cercanías del sitio, “a dos menores, de 13 y 14 años, respectivamente, quienes tenían cables con luminaria de colores y otros elementos que habían sustraído recientemente”.

Por esto se inició una causa caratulada “Robo”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual impartieron directivas con relación a los menores en cuestión.