DestacadasSociedad

Anunciaron que el sábado abrirá el natatorio del Parque Municipal General San Martín

TEMPORADA. El 7 de diciembre es el día indicado para el inicio de las actividades en las tradicionales piletas. El carnet mensual valdrá $2.500 para mayores de 18 años y $1.300 para menores. Además, habrá clases de natación, aquagym y aquazumba.

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que, el sábado 7 de diciembre, con la apertura del natatorio municipal, se pondrá en marcha la temporada de verano en el Parque Municipal General San Martín.

A partir de este sábado, a las 9:00 de la mañana, vecinos y turistas comenzarán a disfrutar de las tres piletas y también de las instalaciones en todo su esplendor.

“Durante esta semana se están ultimando detalles de pintura y limpieza, para luego seguir con el llenado de la pileta rectangular, la pileta redonda y la pileta para los más pequeños. Así, este sábado el natatorio municipal estará en condiciones de abrir sus puertas”, precisaron al respecto.

En el mismo sentido anunciaron: “Los horarios de funcionamiento del natatorio para la temporada serán todos los días, de 9:00 a 20:00 horas, y ofrecerá diferentes actividades durante todo el verano que se irán comunicando con el correr de los días”.

Hasta el 31 de diciembre, la tarifa del carnet mensual valdrá $2.500 para mayores de 18 años y $1.300 para menores. En tanto, para quienes deseen obtener un pase diario, les costará $1.300 a mayores y $700 a menores.

Cabe destacar que las personas no residentes en el Distrito abonarán una tarifa de $5.000 por el carnet mensual para mayores y de $2.500 por el carnet mensual para menores. En tanto, el pase diario para aquellas personas no residentes en el Partido será de $2.500 para mayores y de $1.300 para menores. El carnet se podrá adquirir todos los días, entre las 9:00 y las 18:00 horas, en la zona de ingreso a las piletas.

“Vale recordar que, para obtener la habilitación del carnet, es necesario completar y tener al día la revisación médica, que se podrá realizar todos los días, de 9:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del natatorio. A su vez, las personas que usen pelo largo deben utilizar obligatoriamente gorra de natación”, enfatizaron.

Finalmente, desde la dirección de Deportes municipal indicaron que, “con el correr de los días, comenzarán a funcionar las distintas propuestas de verano que se desarrollarán de forma gratuita, tanto dentro como fuera del natatorio. El lunes 9 comenzarán las clases de natación para mayores de 13 años, de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas. Y en enero vamos a dar inicio a las clases de aquazumba y aquagym”.