Anses y Pami anunciaron la suspensión de los operativos en las localidades
EN TODO EL PARTIDO. A través de un comunicado indicaron: “A partir del día de la fecha, será potestad de las nuevas jefaturas la continuidad o no de estos operativos territoriales en los próximos meses”.
Los organismos nacionales Pami y Anses comunicaron, a través de sus representantes locales, que, “debido al resultado de las elecciones del 19 de noviembre, y atento al cambio de jefaturas en todos los niveles, durante el mes de diciembre se suspenden los operativos en las localidades del Partido de Lincoln”.
En la misma línea, y a través de un breve comunicado, informaron: “A partir del día de la fecha, será potestad de las nuevas jefaturas la continuidad o no de estos operativos territoriales en los próximos meses”.
Mensualmente, el personal de las entidades recorría los pueblos, acercándoles a las y los vecinos el Estado para que accedieran a las políticas públicas de los Gobiernos nacional y provincial. En cada visita, las y los ciudadanos linqueños del interior del Distrito realizaban trámites y consultas, y accedían a diferentes programas.