Amenazó a su familia y a la policía con un arma blanca, y fue a parar a la comisaría
ILÍCITO. Efectivos intervinieron en un conflicto ocurrido en el barrio San José, donde un hombre estaba exaltado y había amedrentado a sus seres cercanos con un cuchillo.
Fuentes oficiales le han informado a La Posta que, el domingo por la madrugada, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado, a raíz de un “conflicto familiar, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Liborio Tiseyra al 1.700”.
Según el detalle, “una vez arribados al lugar, los efectivos se encontraron con que un masculino de 45 años estaba en el domicilio esgrimiendo un arma blanca -ello, de manera amenazante, tanto para su grupo familiar como para el personal policial-”.
“Pasado un breve lapso, se logró hacer que este masculino perdiera el control de la situación, habiéndose procedido a su aprehensión y al secuestro del arma blanca que tenía en su poder”, precisaron las mismas fuentes.
A continuación, indicaron: “Una vez aprehendido por el delito de ‘Amenazas agravadas e infracción a la Ley Nº 12.569’, se trasladó al hombre al asiento material de la comisaría de Lincoln, donde permanece alojado”.
En cuanto a las víctimas, todas fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lincoln para brindar declaraciones testimoniales y recibir asistencia del equipo técnico de esa dependencia.
En este caso se instruyó una causa caratulada “Amenazas agravadas e infracción a la Ley Nº 12.569”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.