Cultura

Alumnos y alumnas de GIDI se lucieron sobre el escenario

TEATRO. Chicos y chicas protagonizaron su primera muestra del año, llamada “Como si fuera un ensayo”. Destacaron el crecimiento de la institución y las incorporaciones de integrantes.

Ante una importante marco de público, el sábado se realizó la primera muestra del año de alumnos y alumnas de GIDI.

El espectáculo, denominado “Como si fuera un ensayo”, contó con las presentaciones de chicos y chicas de distintas edades que son parte de diversos talleres que se dictan en la casa teatral de Lincoln.

Para abrir el evento se puso en escena una obra que relata la historia de un joven soldado, llamado a combatir en la Guerra de Malvinas. Fue una presentación cargada de emotividad, la cual conmovió a todos los presentes.

Después, los elencos de menores, preadolescentes y adolescentes fueron protagonistas de una serie de actuaciones cortas.

En el cierre, el director de GIDI e impulsor de este espacio desde sus inicios, Carlos Cifaldi, les brindó un mensaje a los espectadores, habiendo manifestado su orgullo por el trabajo que realizan todos los grupos, con chicos y chicas nuevos que se están sumando a la entidad. Además, les pidió a las familias que los apoyen para que GIDI continúe creciendo.