Agustín Suppo se coronó campeón del torneo especial de Embajador Martini
BOCHAS. Desde el Club Don Aristóbulo han destacado la actuación de su jugador, quien ganó una de las competencias más importantes de la región. Su esfuerzo y su compromiso fueron reconocidos por la institución.
El Club Don Aristóbulo tiene motivos para festejar gracias a Agustín Suppo, quien durante el fin de semana disputó un torneo especial de bochas en Embajador Martini y se alzó con el título de campeón.
A través de un comunicado, desde la institución de Lincoln expresaron su orgullo y felicitaron al jugador. “Queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a Agustín Suppo, quien representó de manera brillante a nuestra institución, llevando nuestros colores a lo más alto. Agradecemos por su esfuerzo y su dedicación en cada torneo”, manifestaron al respecto.
El logro de Suppo no sólo se destaca por el título obtenido, sino también por la pasión con la que defiende los valores y la identidad del club en todas las competencias.
Desde Don Aristóbulo confían en que éste sólo haya sido el comienzo de un año repleto de éxitos para el deportista. “Que sigan los triunfos y sea un año lleno de éxitos”, señalaron en el mensaje, augurándole lo mejor en los desafíos que vienen.