Absa está reparando la rotura de una cañería de impulsión
LOCALES. Desde la empresa informaron que han detectado la avería y que por esta razón el servicio se encuentra afectado en estos días.
En las últimas horas, desde la empresa Absa emitieron un informe en el que le comunican a la comunidad de Lincoln que están reparando una cañería de impulsión.
En este sentido revelaron que, mientras se efectúan trabajos de mantenimiento en la planta de ósmosis inversa, han detectado la rotura de la cañería de impulsión desde las perforaciones hasta la planta. Esta avería provoca baja presión general en la red de distribución. Por lo tanto, desde la firma recomiendan disponer las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando su uso recreativo.
Además, remarcaron que la normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, a consecuencia de lo cual instan a dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.
Por último, les recordaron a las y los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta, como canales de contacto, con la línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272; y con las redes sociales @ABSAOficial (en X), @AguasBonaerensesSA (Facebook) y @ABSAOFICIALBOT (Telegram).