Abrirá el registro de oposición a la adjudicación del plan “Semilla” 2
TRAS EL SORTEO. Desde mañana hasta el lunes 17 de abril, inclusive, las y los ciudadanos podrán acercarse a la dirección de Viviendas para hacer el trámite.
Desde la Municipalidad de Lincoln han informado que, desde mañana hasta el lunes 17 de abril, inclusive, las y los ciudadanos del Partido que figuran en el padrón electoral podrán apersonarse en la dirección de Viviendas, ubicada en el Palacio municipal (situado en la avenida Massey 1.130), y a las delegaciones de Bayauca, Martínez de Hoz, Pasteur, El Triunfo y Arenaza (para favorecidos que residen en esos pueblos), a fin de registrar su oposición a “la adjudicación de 40 viviendas que integran el plan ‘Semilla’ 2”.
El registro de oposición es una instancia a la que todos los habitantes del Distrito mayores de 18 años, que figuran en el último padrón electoral, pueden utilizar para manifestar su rechazo a los 40 adjudicatarios del proyecto, tras el sorteo de viviendas y lotes realizado entre las y los inscriptos habilitados el último 30 de marzo. Para hacerlo deberán ingresar al enlace www.lincoln.gob.ar/plan-semilla. Allí podrán consultar el listado completo de titulares y suplentes determinados del sorteo de adjudicación.
“Quienes quieran hacer uso de este derecho deberán acercarse al Palacio municipal (oficina de la dirección de Viviendas) o a las respectivas delegaciones de Bayauca, Martínez de Hoz, Pasteur, El Triunfo y Arenaza, con su documento de identidad, de 7:00 a 13:00 horas”, indicaron desde el Departamento Ejecutivo.
Cabe señalar que, paralelamente a la apertura del registro de oposición, los 40 favorecidos en el sorteo serán evaluados a través de trabajadoras sociales, al mismo tiempo en que se harán las averiguaciones ante los organismos pertinentes, todas las cuales permitan determinar si las y los beneficiarios son titulares de dominio de otros bienes inmuebles. Concluida la evaluación pertinente, se confeccionará el listado definitivo de beneficiarios de acceso público para la comunidad.