“Pink”: crecer y expandirse en pandemia
EMPRENDEDORA. Florencia Guagnini es la dueña del centro de estética que ya cumplió siete años de actividad. En una entrevista compartió su proyecto de crear una nueva sucursal.
Florencia Guagnini es la dueña del Centro de Estética “Pink” que funciona en Lincoln desde el 2015. Como para muchos emprendimientos, la pandemia se convirtió en una etapa de nuevos desafíos y fue en ella que Florencia decidió apostar.
En una entrevista con La Posta, la esteticista y maquilladora señaló: “‘Pink’ se basa en el maquillaje, área que me gustó siempre, desde muy chica, y todo lo que hago se basa en él. Ya sea en maquillaje permanente o para eventos y la limpieza de la piel. También hago extensiones de pestañas, lifting, y a su vez también vendo maquillajes y cremas. Hago maquillaje social y artístico, laminado y perfilado de cejas, tratamientos para proteger la piel, y también doy cursos de automaquillaje”.
Respecto a los comienzos, la joven manifestó: “Empecé en el 2015, luego de mudarme a Lincoln. No conseguí trabajo relacionado a lo que yo hago entonces decidí poner mi propio centro de estética y comenzar a atender en mi casa. Por ahora trabajo sola, y me reparto entre atender, tomar los turnos, y sacar las fotos”.
Consultada sobre sus proyectos, Guagnini declaró: “Actualmente me encuentro en una etapa en que necesito expandirme si o si porque no me alcanza el tiempo. Espero, pronto, poder crecer y poner un centro de estética más grande donde las tareas que hago puedan ser realizadas por alguien más”.
Y agregó: “No descarto que el local pueda ser emplazado en otra localidad como General Pinto, Junín o Buenos Aires. Tengo muchas clientas en otras ciudades asique estaría bueno”.
Al referirse a la pandemia, la dueña de “Pink” compartió que no todo resultó negativo. “Estuve un mes y medio sin trabajar y las clientas no paraban de pedirme turnos, y en cuanto pude volver a trabajar la atención fue constante, y generó que el número de clientas sea superior al que tenía antes de la cuarentena”.
“Eso fue positivo para mí porque recién me había mudado a la casa donde estoy ahora y había muchos gastos que cubrir”, indicó.
Para finalizar definió lo que significa la empresa en su vida: “Emprender es genial porque lo haces a tu forma, con tus tiempos y con lo que a vos te gusta. No hay que depender de otros ni de lo que a otros les gusta”.
Contacto
Teléfono: 15-501844.
Instagram: @Pink.makeup.lincoln