Realizan trabajos de bacheo en el acceso García Tuñón
CON CIRCULACIÓN HABILITADA. De las labores se encarga una cuadrilla municipal de la dirección de Tránsito. Según adelantaron, la última etapa será completar la colocación de luminarias Led.
En el marco del plan de mejoras que se vienen realizando en el acceso García Tuñón de Lincoln, la dirección de Tránsito ha comenzado los trabajos de bacheo y arreglo de asfalto en diferentes sectores de una de las principales arterias de ingreso a la ciudad cabecera.
En este marco, una cuadrilla municipal de la dirección de Tránsito inició el bacheo de distintas zonas del trazado, mediante la aplicación de asfalto en frío.
“El trabajo que estamos realizando es la limpieza de las zonas donde se encuentra roto el asfalto, encuadrando los baches y rellenándolos mediante la compactación de este material, que permite habilitar la circulación vehicular en el momento”, explicaron al respecto desde la cartera comunal.
Además, según recordaron, ya ha concluido la primera etapa del recambio de luminarias Led en una parte importante del acceso García Tuñón y también ha finalizado la tarea de demarcaciones de líneas continuas, discontinuas y doble línea amarilla.
Por último, desde el área de Tránsito informaron: “Proyectamos completar los trabajos de bacheo, continuar la señalización y la colocación de nueva cartelería, y, en una segunda etapa, completar la colocación de luminarias Led a lo largo de todo el acceso”.