Chicos y chicas del Distrito disfrutaron del cierre del programa “Verano +ATR”
EN EL PARQUE. La propuesta les había permitido a aproximadamente 800 niñas y niños gozar de la pileta y compartir actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.
Niños y niñas de todo el Distrito de Lincoln disfrutaron jugando del cierre del programa “Verano +ATR” 2022, evento que tuvo lugar en el Parque Municipal General San Martín.
El intendente Salvador Serenal, integrantes de su equipo de trabajo y referentes locales de la propuesta asistieron al sitio para compartir la mañana de la víspera con los más chicos. En ese marco, el jefe comunal subrayó el trabajo conjunto hecho para que los niños y las niñas pudieran ser parte de “Verano +ATR” a lo largo de todo enero.

“Es muy lindo ver cómo los más chicos juegan, se divierten y disfrutan de cada una de las actividades, y eso se logra trabajando en conjunto, sin importar el color político. Éste es un programa provincial al que desde el Municipio hemos acompañado y apoyado con recursos, logística y personal de la dirección de Deportes, al igual que también se ha hecho desde los distintos organismos educativos que intervienen”, dijo al respecto.

“Verano +ATR” les había permitido a aproximadamente 800 niñas y niños del Partido disfrutar de la pileta y compartir actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas de forma cuidada. Para eso, desde la secretaría de Cultura y Educación municipal habían coordinado con las diversas sedes en las que había funcionado el programa, habiendo puesto a su disposición los transportes gratuitos hacia los diferentes espejos de agua.
Al respecto, la secretaria de Cultura y Educación, “Marisa” Serenal, dijo: “Fue muy bueno el trabajo llevado adelante en cada una de las sedes del Distrito en las que funcionó el programa ‘Verano ATR’”. “Se dio gracias al trabajo coordinado con la Jefatura Distrital, con el Consejo Escolar y con las distintas áreas del Municipio que fueron parte, habiendo aportado recursos y capital humano”, agregó la funcionaria.

El programa “Verano +ATR” había ofrecido actividades curriculares, deportivas, recreativas, artísticas y acuáticas, entre otras. Además, todas las sedes habían contado con el Servicio Alimentario Escolar (SAE), provisto mediante el Consejo Escolar.