Rivadavia irá por la clasificación
VENTAJA. Con el 2 a 0 en el partido de ida que le brinda una gran tranquilidad, el Albirrojo se medirá el domingo con Mariano Moreno en Junín, en busca de quedar a sólo dos partidos del ascenso al Federal A.
Con el ascenso a la vista, Rivadavia buscará cerrar la serie que protagoniza contra Mariano Moreno en Junín, luego de haberlo derrotado el domingo pasado por 2 a 0 en Lincoln.
El elenco dirigido por Diego Funes se encuentra en una situación inmejorable para llegar a la final por un lugar en el próximo Torneo Federal A.
El encuentro se disputará el domingo, a las 21:00 horas, con el arbitraje de Enzo Silvestre, quien contará con las asistencias de Maximiliano Moya y Diego Masiello, y con Gabriel Damián como cuarto referí (todos, de la Liga de Santa Fe).
El Albirrojo alistaría al conjunto que ya sale de memoria, con Alan Depotte, Pablo Moreyra, Lucas Macías, Pablo Labatte, Rodrigo Crespo, Ignacio Lucero, Daian García, Leonardo Felissia, Rubén Tarasco, Lautaro Villegas y Tomás González.
Por el lado del “Bataraz”, la constitución del equipo es una incógnita. Su entrenador, Fabián Cóppola, debe reemplazar a Pablo Ventura en el mediocampo, quien vio la tarjeta roja en el cotejo de ida. No obstante, el flojo desempeño del Albinegro en la cancha de Rivadavia podría implicar más modificaciones.
EL OTRO. La restante llave en busca del otro elenco finalista de la Región Bonaerense Pampeana Norte es entre Sportivo Baradero y Zoe de Zárate. El partido de vuelta será en la cancha del primero de ellos, con árbitro de Venado Tuerto y asistentes de San Lorenzo. En la ida igualaron 1 a 1.