Logística y Vialidad trabajaron en diferentes puntos de la ciudad
TRAS EL TEMPORAL. Personal de ambas áreas municipales participó en los arreglos de calles y los mantenimientos de caminos afectados por las intensas lluvias caídas durante los últimos días.
Luego del fuerte temporal que azotó a la ciudad y al Distrito de Lincoln, con lluvias que oscilaron entre los 250 y los 300 milímetros en pocos días, personal de Logística y de Vialidad de la Municipalidad sigue trabajando en diferentes puntos del ejido urbano y también en caminos aledaños. Estos operativos continuarán a lo largo de los próximos días.
Prosiguiendo las tareas de limpiezas de desagües y caminos linderos a la ciudad, iniciadas durante el pasado fin de semana, personal de las áreas de Logística y Vialidad comunales desarrolla distintos operativos en sectores de Lincoln que comprenden los arreglos de calles y los mantenimientos de caminos que se han visto afectados por las intensas precipitaciones registradas durante los últimos días.
En ese contexto, hoy efectuaron tareas de limpiezas de desagües pluviales en diversos barrios. Por ejemplo, en el barrio Obrero, procedieron a liberar un desagüe (situado en la calle Tiseyra al 700) que estaba tapado, tras el hundimiento provocado por un vehículo de gran porte.