Deportes

La peña de San Lorenzo festejó su aniversario con una grata visita

INSTITUCIONALES. Alejandro Martinelli dialogó con La Posta sobre el cumpleaños de la entidad y el paso por Lincoln de Claudio “pampa” Biaggio.

El viernes último, la Peña “Lincoln Azulgrana” festejó su primer aniversario con una gran cena y la visita de Claudio “pampa” Biaggio.

En diálogo con La Posta, Alejandro Martinelli, el presidente de la entidad local, habló acerca del cumpleaños de la institución y la visita de su padrino, el reconocido y destacado ex futbolista de San Lorenzo de Almagro.

“Por haber sido nuestro primer aniversario, vivimos una noche soñada. Se reunió una gran parte de la comunidad sanlorencista de nuestro Distrito y de localidades aledañas”, informó Martinelli.

También se refirió a la estadía en la ciudad de Biaggio. “La visita de nuestro padrino, Claudio ‘pampa’ Biaggio, nos dejó, más que la sensación, la realidad de la magnitud de persona que fue dentro y fuera de la cancha, habiendo ratificado su condición de ídolo, rótulo que no merece cualquiera. Es una persona comprometida y agradecida con el pueblo azulgrana”, expresó el titular de la peña “cuerva”.

Después agregó: “La visita de él fue a causa del cumplimiento de nuestro primer aniversario, el 2 de diciembre del 2021, y también por la despedida del año”.

Finalmente, Martinelli repasó las acciones solidarias que ha realizado “Lincoln Azulgrana” durante este año. “Nuestro calendario nunca se detiene. Como lo indica el legado de nuestro fundador, el padre Lorenzo Massa, estamos comprometidos con acciones sociales y culturales, y vinculando a talentos deportivos locales con nuestro club. Entre otras, durante este año desarrollamos las campañas de abrigo, reciclado y Día del Niño, y ayudas con ropa y alimentos a merenderos. Por último, cerraremos el año acompañando a Papá Noel en su recorrida por la ciudad cabecera”, finalizó.