Sala y Pérez reforzaron el contacto con trabajadores y vecinos en nuevas recorridas
LOCALES. En el marco de una agenda que promueve el acercamiento entre el Ejecutivo y los empleados municipales, ambos funcionarios visitaron distintas áreas y dialogaron con vecinos de la ciudad.
El secretario de Hacienda, Alberto Sala, y el jefe de Personal, Gonzalo Pérez, continúan desarrollando una agenda de trabajo que apunta a fortalecer el vínculo entre el Ejecutivo municipal y los trabajadores de distintas dependencias, además de mantener un diálogo directo con los vecinos.
Hoy, ambos funcionarios se acercaron a la dirección de Vialidad, que actualmente realiza tareas de mejorado con piedra en todas las calles del barrio La Rural. Allí también aprovecharon para conversar con residentes del lugar.
Más tarde visitaron el CIC Plaza España, donde intercambiaron opiniones con el personal, y se interiorizaron en la realidad del sector y en las necesidades planteadas por la comunidad.
Días atrás, Sala y Pérez también habían recorrido el área de Espacios Verdes y el cementerio municipal, acompañados por la secretaria de Servicios Públicos, Nadia Valle, y la directora de Espacios Verdes, Viviana Rueda.
Estas visitas forman parte de una política de gestión, impulsada por el intendente Salvador Serenal, orientada a conocer de cerca el funcionamiento de cada área municipal y a proyectar mejoras que optimicen los servicios brindados a la comunidad.