El “Fusta Vivo” llenó de ritmo al Centro Cultural “Tero Seco”
ARTE. El laboratorio experimental de percusión ofreció una gran presentación de la mano de su director, Andrés De La Cruz, y sus alumnos. Con músicos invitados y ante un recinto colmado, protagonizó una velada espectacular.
El viernes, en el Centro Cultural “Tero Seco” se llevó a cabo una nueva presentación del Laboratorio Experimental de Percusión Fusta, al que dirige el profesor Andrés De La Cruz, y cuyos grandes protagonistas fueron alumnos y alumnas de todas las edades.
Fue una noche de mucho ritmo y vibración, en un recinto colmado y ante un público vibrando con cada interpretación, con cada improvisación y con cada golpe.
Luego del evento, que contó con músicos invitados y diferentes alternativas atractivas, De La Cruz expresó: “El viernes pasado vivimos una fiesta: una nueva edición de ‘Fusta Vivo’. Un encuentro donde todos nuestros grupos se reunieron para compartir una noche increíble”.
En el mismo sentido repasó: “Participaron los grupos de Kinder, Tribu, Beats, Adultos, el grupo de Canto y Ritmo conducido por Inés Sevillano, y el Ensamble Armónico-Melódico. Todos en escena, creando música en tiempo real, con ritmo, emoción y comunidad”.
“Gracias a los amigos músicos que siempre nos acompañan y engalanan nuestra noche. Gracias a ‘Juani’ Pacho, en la técnica y el sonido. Y gracias al público que colmó el Centro Cultural ‘Tero Seco’. No quedó una entrada. ¡Sold Out!”, celebró De La Cruz.
Además, manifestó: “Gracias, Lincoln. Gracias a cada alumno y alumna por hacer que este proyecto siga latiendo”.
“Si fueron felices por un ratito, entonces nuestra misión está cumplida. Festejamos estar vivos. Festejamos ‘Fusta Vivo’. Nos reencontramos en la próxima edición”, completó.