Accidente por animales sueltos entre Lincoln y El Dorado
CHOQUE. Un utilitario colisionó contra vacunos que se encontraban sobre la ruta 50. Sólo se registraron daños materiales.
El pasado sábado, alrededor de las 00:30 horas, una vecina linqueña sufrió un accidente en la Ruta Provincial N° 50, en momentos que regresaba desde Vedia. Ocurrió entre Lincoln y El Dorado, a unos tres kilómetros de Triunvirato, donde el utilitario en el que viajaba se encontró con varios animales sueltos sobre la calzada y la colisión fue inevitable.
“Lamentablemente no pudimos esquivar a uno de ellos y lo atropellamos. Gracias a Dios, hoy puedo contarlo. Solo hubo daños materiales, pero podría haber sido una tragedia”, relató la conductora a la periodista Alejandra Ramos.
Tras el hecho, realizaron la denuncia correspondiente ante el Comando de Prevención Rural de Lincoln, que tomó los datos de los ocupantes del vehículo. Sin embargo, hasta el momento no hubo avances y no se pudo establecer la propiedad de los animales involucrados.
Horas después del accidente, la vecina regresó al lugar y ya no quedaban animales sueltos, salvo el que fue embestido y que permanecía muerto a un costado del lote.
“Lo cuento ahora, más tranquila, porque quiero que se sepa lo que pasó. Había animales sueltos, pero ahora nadie se hace cargo”, expresó en el final.