Margarita Stolbizer, en Lincoln: “Los votos se ganan con buenas gestiones”
ELECCIONES. La candidata a diputada nacional por “Juntos” y líder del GEN se reunió con militantes en el comité de la UCR. “Hay que construir las respuestas ante los problemas principales de Argentina”, enfatizó.
Militantes linqueños de “Juntos” recibieron a la candidata a diputada nacional y también líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien visitó Lincoln en el marco de su recorrida previa a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Stolbizer fue recibida en el comité de la Unión Cívica Radical (UCR), donde ofreció una conferencia de prensa junto con el intendente Salvador Serenal; la postulante a concejala que encabeza la nómina local de “Juntos”, Susana De La Torre; y el presidente de la UCR de Lincoln, Eduardo Maffía.
El jefe comunal abrió la rueda de prensa habiendo destacado la presencia de Stolbizer en Lincoln. “Para nosotros, es un orgullo que Margarita esté recorriendo la provincia de Buenos Aires, nuestra patria chica, y que juntos podamos seguir acercándoles nuestras propuestas a los vecinos”, manifestó Serenal.
A continuación, Stolbizer tomó la palabra y subrayó: “Los votos se ganan con buenas gestiones. Y, a partir de la gestión del radicalismo, se ha trabajado en recuperar la política de la decencia”.
En relación a la causa que tramita en la Justicia contra el ex intendente linqueño, Jorge Abel Fernández, Stolbizer manifestó su repudio frente a los presuntos delitos cometidos en el Distrito, “que han manchado a la política”, conforme sentenció.
Posteriormente, insistió en la necesidad de contar con un sistema judicial eficiente. “Tiene que ser parte de nuestra agenda política cómo reconstruir un sistema de Justicia que debe ser más eficaz y más rápido, con una Justicia independiente, para responder ante las denuncias. Nosotros queremos una reforma en el sistema de justicia que le cambie la vida a la gente, no para provecho de algunos”, resaltó la líder del GEN.
Asimismo, se mostró muy crítica contra los Gobiernos nacional y provincial, al haber señalado: “Es un Gobierno sin rumbo, sin destino, que nos ha hecho perder la esperanza”.
Finalmente, fue muy cauta respecto del rol que tendrá “Juntos” tras el 14 de noviembre. Al respecto opinó: “Como oposición, tendremos que ser muy serios y responsables para acompañar a este Gobierno hasta su destino, hasta que termine su mandato”. Y, de cara al futuro, expresó: “Hay que construir las respuestas ante los problemas principales de Argentina”.