Una joven mujer que retornaba de su trabajo perdió la vida al chocar contra un caballo
FATALIDAD. Ocurrió en el kilómetro 144 de la ruta 188, entre Junín y Agustín Roca. María Sol Mazzaroni volvía en moto a su localidad, luego de la jornada laboral en una estación de servicios, y encontró la muerte de manera imprevista al colisionar contra un equino suelto.
Un fatal accidente terminó con la vida de una joven mujer en la Ruta Nacional N° 188, en cercanías del acceso a Agustín Roca. Ocurrió pasadas las 5:30 horas del sábado, cuando María Sol Mazzaroni, de 24 años, regresaba a su localidad luego de haber cumplido con su jornada laboral en una estación de servicios de Junín.
La joven circulaba a bordo de una motocicleta de marca Yamaha, 110 centímetros cúbicos, cuando de manera imprevista colisionó contra un animal que habría cruzado sobre la cinta asfáltica.
La víctima fatal era residente de Agustín Roca, lugar al cual regresaba desde su empleo en una estación de servicios de Junín. Fuentes consultadas informaron que la motocicleta presentaba pelaje del animal entre sus partes.
Participaron del operativo personal de la Policía Científica y los servicios de emergencia.