La Jefatura de Policía Departamental dispuso cambios en los mandos de varias localidades
RELEVOS. En los últimos días, la subcomisaría de Roberts, los destacamentos de El Triunfo, Pasteur y Arenaza, y el puesto de vigilancia de Bayauca sufrieron los relevos de sus jefes y los nombramientos de sus nuevos titulares.
La Jefatura Departamental de Policía del Partido de Lincoln dispuso, en los últimos días, varios cambios en los jefes de las distintas dependencias de las localidades.
En este sentido, La Posta ha recabado en detalle cuáles han sido las modificaciones que se han producido, teniendo en cuenta que algunos de los jefes salientes han sido reubicados a cargo de otras dependencias, mientras que otros son nuevos en sus respectivos cargos.
De acuerdo con el detalle confirmado por el jefe distrital, el comisario inspector Ernesto Rodríguez, las modificaciones han sido las siguientes:
En Roberts, el oficial subinspector Andrés Cariaca fue designado al frente de la única subcomisaría del Distrito, en este caso para desempeñarse en el cargo que había ocupado el oficial principal Jesús Gallardo.
En el destacamento de El Triunfo, el teniente primero Gastón Travella asumió como jefe en reemplazo del oficial ayudante Ezequiel Sarco.
A su vez, en el destacamento de Pasteur, tal como ya lo había anunciado La Posta oportunamente, el inspector Luis Guzmán relevó al oficial subinspector Andrés Cariaca.
Además, en Arenaza, el capitán Juan La Blunda asumió en reemplazo del capitán Mauro Ledesma.
Finalmente, en el puesto de vigilancia de Bayauca, el teniente Lucas Centurión reemplazó al capitán Juan La Blunda.
Según ha averiguado La Posta, los cambios no se deben a temas puntuales de desempeño, sino que apuntan a una rotación lógica por el tiempo que llevaban los efectivos en sus respectivos puestos.