Por cuarto día seguido, Lincoln se mantiene debajo de los 300 casos
COVID-19. En las últimas horas se registró una muy leve suba y la cantidad de pacientes activos se ubica en 267. La ocupación de camas de Terapia Intensiva es del 67%.
Tras haber bajado de los 300 casos activos, el Distrito de Lincoln logra mantenerse en la misma condición.
Si bien hoy se registró una leve suba, la meseta descendió casi 100 puntos respecto de los números de la semana pasada.
De acuerdo al último parte oficial, en las últimas horas se contabilizaron 24 nuevos casos activos en 12 personas de Lincoln, 1 de Arenaza, 1 de Bayauca, 1 de El Triunfo, 4 de Martínez de Hoz, 1 de Roberts, 2 de Las Toscas y 2 de Bermúdez.
Por su parte, 21 pacientes recibieron el alta de aislamiento (15 de Lincoln, 4 de Pasteur y 2 de Las Toscas).
Actualmente, el Partido tiene 267 infectados. Son 179 pacientes que residen en la ciudad cabecera; 8, en Arenaza; 15, en Roberts; 3, en El Triunfo; 27, en Martínez de Hoz; 5, en Las Toscas; 20, en Pasteur; 7, en Bayauca; y 2, en Bermúdez. Por su parte, 1 persona que tiene COVID-19 no vive actualmente en el Distrito.
Mientras tanto, el índice de ocupación de camas de Terapia Intensiva volvió a crecer y se ubica en el 67%. Conforme detallaron desde la secretaría de Salud comunal, 3 pacientes están en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” y otros 8, en Cuidados Generales. En cuanto a las clínicas privadas, 9 personas se encuentran en Terapia Intensiva y otras 7, en Cuidados Generales.
Según informaron desde la Municipalidad, el número oficial de personas fallecidas a causa del COVID-19 o por sus secuelas es de 107 personas.