Una pareja de linqueños protagonizó un grave accidente de tránsito en la provincia de Córdoba
EL VIERNES. Dos personas, de aproximadamente 60 años, despistaron y volcaron en la Ruta Provincial N° 3, cerca de Colonia Bismark. Ambas sufrieron heridas de diversa consideración, pero estaban conscientes en el momento de su traslado a centros sanitarios.
Dos personas domiciliadas en Lincoln protagonizaron un grave accidente en la provincia de Córdoba. Aproximadamente a las 9:45 horas del pasado viernes, bomberos voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a la Ruta Provincial Nº 3, a la altura de lo que es conocido como “la curva del peligro”, a raíz del despiste y el vuelco de un vehículo.
Al arribar al lugar, se constató el siniestro de una camioneta, cuyo conductor se encontraba todavía en el habitáculo y aprisionado. Por su parte, su acompañante, una mujer, estaba fuera del vehículo.
Los servidores públicos rescataron al hombre mediante el uso de herramientas hidráulicas. Las dos personas involucradas fueron trasladadas al hospital de Canals, con politraumatismos varios.
Trabajaron también bomberos de Canals; personal policial de Monte Maíz, de Colonia Bismarck y de Canals; y la policía caminera.
Según informaron medios de esa zona, se trata de un lugar peligroso de la ruta 3, pasando Colonia Bismarck, en dirección a la Ruta Nacional Nº 8. Los ocupantes del auto, una pareja de Lincoln de aproximadamente 60 años, iban hacia Catamarca de vacaciones.
Por causas que tratan de establecerse, el conductor del vehículo perdió el control, despistando y volcando, y quedando la camioneta volcada del lado del conductor. El hombre fue trasladado por bomberos de Monte Maíz al nosocomio y presentaba lesiones graves, con fracturas de brazo y costillas, y posible fractura de clavícula.
En tanto, la mujer fue llevada al hospital de Canals por bomberos de esa localidad, también con algunos cortes producto de los golpes recibidos en el vuelco. Ambos estaban conscientes en el momento de recibir atención y del traslado.
Fuente: “Monte Maíz Mira”.