DestacadasSociedad

Realizaron una juntada solidaria de autos clásicos y motos por los damnificados de Bahía Blanca

LOCALES. Hoy, domingo, se llevó a cabo el colorido encuentro en el Parque Municipal General San Martín, organizado por el Club Chevrolet Lincoln. Reunieron alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza, entre otros productos, para enviarlos a la ciudad del sur provincial.

Con los objetivos de colaborar y ayudar a la gente de Bahía Blanca, esta tarde se realizó un encuentro de autos clásicos y reformados, y motos, en el Parque Municipal General San Martín, con la organización del Club Chevrolet Lincoln.

La juntada tuvo un fin solidario, ya que se planteó la necesidad de reunir elementos para enviárselos a los damnificados por la inundación de Bahía Blanca, que ha causado cuantiosas pérdidas, tanto humanas como materiales. Por eso, desde el Club Chevrolet se habían propuesto realizar este evento, en el que la gente tuvo la posibilidad de acercarse a apreciar la magia de los autos clásicos en el espacio verde linqueño.

En la convocatoria, desde la organización habían pedido llevar alimentos no perecederos, ropa, agua mineral, artículos de limpieza, medicamentos y colchones, entre otros productos.