Bomberos de Lincoln y Roberts viajaron a Bahía Blanca para colaborar tras el temporal
AYUDA. Integrantes de sendos cuerpos partieron a la ciudad del sudoeste bonaerense para sumarse a las tareas de asistencia y limpieza, después del fuerte temporal. Lo hicieron con miembros de los cuarteles de la Compañía N° 11 y la Región Noroeste, con el compromiso de permanecer el tiempo que sea necesario.
En una muestra más del compromiso y la vocación de servicio que caracterizan a los cuerpos de Bomberos Voluntarios, integrantes del cuerpo activo de Lincoln y del de Roberts partieron rumbo a Bahía Blanca para brindar asistencia en las tareas de limpieza y apoyo, tras el fuerte temporal que ha afectado a la región.
Desde Lincoln se movilizaron el ayudante de Primera, Carlos Zárate, y los bomberos Oscar Bona, Claudia Garín y Agustina Piorno. Los mismos viajaron junto con integrantes de la Compañía N° 11 de la Región Noroeste y permanecerán en la ciudad del sudoeste bonaerense el tiempo que disponga el responsable del comando de operaciones a cargo.

En tanto, desde Roberts también partió una dotación de bomberos integrada por miembros de los cuarteles de la Compañía N° 11 y Región Noroeste, encabezada por el comandante mayor Darío Carlos Geido, jefe del cuerpo. Lo acompañaron los ayudantes de Primera, José María “Polaco” Godoy y Gerardo Frías.
Desde el cuerpo activo, la reserva, los aspirantes y el Consejo Directivo expresaron sus mejores deseos para quienes forman parte de esta misión, destacando el compromiso, la entrega y la solidaridad de cada uno de ellos en este tipo de situaciones de emergencia.
Una vez más, los bomberos voluntarios se ponen al servicio de quienes más lo necesitan, llevando no sólo su experiencia profesional, sino también un profundo espíritu de ayuda y contención.