Deportes

Susto en Alvarado por la salida de Enzo Martínez

PRIMERA NACIONAL. El mediocampista linqueño sufrió un golpe en la cabeza, que le ocasionó mareos y pérdida de memoria, en el partido en el que el cuadro de Mar del Plata enfrentó a Racing de Córdoba.

En la continuidad de la tercera jornada del torneo de la Primera Nacional, Alvarado perdió 2 a 1 frente a Racing de Córdoba. Sin embargo, todas las miradas se posaron en el mediocampista linqueño Enzo Martínez, quien se retiró del partido tras haber sufrido un golpe en la cabeza.

A los 4 minutos, el cotejo estuvo detenido por el fuerte choque de cabezas protagonizado por el volante oriundo de Lincoln y Maximiliano Gutiérrez. Los jugadores intentaron seguir y las acciones se reanudaron. No obstante, algunos segundos más tarde, ambos, mareados, se derrumbaron nuevamente y no pudieron continuar, lo que supuso la retirada del encuentro de ambos.

El “Colo”, después del choque fuerte con su rival, sufrió mareos y pérdida de memoria, y fue trasladado para realizarse los estudios correspondientes. Afortunadamente, ya se ha descartado cualquier lesión y le han dado 48 horas de reposo. El futbolista se encuentra bien y pudo regresar a Mar del Plata con el resto de la delegación. Si bien se ha desechado cualquier problema, lo probable es que no sea parte del “Torito” en su próximo compromiso.

Respecto a los detalles del partido, el cuadro cordobés abrió el marcador a los 37 minutos de la primera etapa con el tanto del defensor Matías Machado.

En el complemento, Alvarado llegó a la igualdad a los 14 con el gol de Juan Gobetto, mientras que sobre el final del cotejo nuevamente Machado puso en ventaja a la “Academia” y le dio los tres puntos.

Otro de los encuentros que cerraron la tercera jornada fue el de Chacarita Juniors, que contó en sus onces titulares con el defensor pintense Gonzalo Errecalde en el empate 1 a 1 contra Nueva Chicago.

El centrocampista Iván Molinas, quien hacía segundos había ingresado al equipo del barrio porteño de Mataderos, puso en ventaja a su elenco. En tanto, minutos más tarde el “Funebrero” alcanzó la igualdad a través del grito de Maximiliano Meléndez.