DestacadasSociedad

La linqueña Irina Bonetti fue elegida representante cultural de la trigésima Fiesta Nacional del Girasol

GANADORA. La joven llegó al máximo evento de la ciudad de Carlos Casares como exponente de My Flow Studio, y se quedó con el mayor galardón entre una gran cantidad de chicas de toda la provincia. La última noche tuvo un cierre a lo grande de la mano de La Delio Valdez.

Con tres noches brillantes la 30° edición de la Fiesta Nacional del Girasol volvió a ser un éxito. La gente se acercó masivamente al nuevo predio del parque San Martín, donde pudo disfrutar de juegos, artesanos y shows para todos los gustos y edades. 

En ese marco, pasada la medianoche de la última luna del tradicional evento casarense, llegó el momento de conocer a la nueva representante cultural de la fiesta, y la elegida fue Irina Bonetti, de My Flow Studio de Lincoln. La joven fue escoltada por Candela Rousse del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría, quien también fue elegida Mejor Compañera; y Yanella  D’Agnillo, de la Comparsa Así Así (25 de Mayo).

Irina Bonetti ya había sido primera representante de embajadora del Carnaval Artesanal de Lincoln. “No estaba en mí retomar el camino de embajadora o de representante, y se dio de esta manera, todavía no caigo, no lo puedo entender. Y la experiencia fue muy linda y estoy muy agradecida por todo lo vivido”, contó en diálogo con Alejandra Ramos. 

Además, expresó: “Fui en representación de My Flow por el sentido de pertenencia que tengo con esta escuela de danza y con  Mica (Albarenque), estoy muy agradecida por lo que ella ha hecho por mí, como persona y como amiga, y la institución la representé con mucho honor”. 

A lo largo de la noche de cierre desfilaron varios artistas locales y regionales, además de la aparición de las representantes culturales, quienes se dirigieron al público y también hicieron lo propio las embajadoras que fueron la imagen de la fiesta en años anteriores.

Momentos después, volvió la música de la mano de “Pura Química” que levantó al público casarense con un variado repertorio de temas de rock nacional. A continuación, el violinista Franco Massignani expuso su virtuosidad con un completo show de temas populares.

Para finalizar tres días a pura fiesta, La Delio Valdez cerró esta última jornada con un show especial, a puro ritmo de cumbia, haciendo vibrar al público casarense con su música y una impresionante puesta en escena.

La exitosa banda expuso su espíritu cooperativo e independiente que la caracterizó desde sus orígenes y brindó un espectáculo pleno que fue ovacionado por todo el predio del girasol. Un final de primer nivel para una fiesta única.