Juventud Unida cayó como local ante Defensa Argentina en el Torneo de la FFBP
FÚTBOL. Por el Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, los dirigidos por “Nibi” Di Lorenzo, perdieron por 2 a 0 ante Defensa Argentina. La próxima parada será ante Leandro N. Alem.
En el marco de la tercera fecha de la Zona 5 del torneo organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, Juventud Unida de Lincoln no logró imponerse como local y cayó por 2-0 ante Defensa Argentina de Junín. Con este resultado, el conjunto juninense se ubicó como líder del grupo con cuatro unidades, mientras que Juventud y Leandro N. Alem comparten el segundo lugar con un punto cada uno, obtenido en su único enfrentamiento previo.
El equipo dirigido por Aníbal Nibi Di Lorenzo regresó a la competencia tras quedar libre en la segunda fecha, pero no pudo hacerse fuerte en casa. Defensa Argentina, en cambio, mostró un juego sólido y se llevó los tres puntos con goles de Ignacio Espinoza y Robinson Andrés Cuentas, en un encuentro disputado bajo un intenso calor en la tarde-noche del domingo.
Juventud había sumado su único punto en la primera jornada, cuando igualó 1-1 como visitante ante Leandro N. Alem, con un gol de Brian Capello. Ahora, el equipo linqueño deberá enfocarse en su próximo compromiso, donde nuevamente será local, esta vez en el partido de vuelta contra Alem. Será una oportunidad clave para sumar su primera victoria y meterse en la pelea por la clasificación.
Síntesis:
Juventud Unida: F. Ramos, F. Varela, J. Ochoa, M. Peralta, D. Vásquez, G. Carmisciano, M. Buscaglia, J. Giménez, C. Quiroz, A. Álvarez, C. Cuello.
Suplentes: E. Carrelo, T. Macías, F. Pereyra, A. Moreno, R. Novillo, J. Irusta, J. Rojas.
Defensa Argentina: J. Pereyra, J. Clavelino, R. Cuentas, C. Brítez, T. Marcjan, I. Espinoza, E. Mujica, C. Estrada, S. Acuña, L. Vera, A. Durán.
Suplentes: L. Palomeque, J. Carafiello, M. Daher, L. Llianes, G. Coronel, V. Fernández, N. Ledestre.