DestacadasPoliciales

Un choque entre dos motocicletas se cobró la vida de una chica de 18 años

EN LINCOLN. La joven murió el miércoles a causa de las lesiones recibidas en el accidente ocurrido el lunes en el barrio San José. La víctima fatal fue identificada como Alma González.

Un trágico accidente de tránsito se cobró una nueva vida en Lincoln, en este caso la de una joven de 18 años.

Fue tras un choque entre dos motos, ocurrido el pasado lunes 3 de febrero por la tarde, en el que una de las protagonistas recibió serias lesiones que terminaron causándole el deceso, mientras que el otro protagonista sufrió una fractura.

De acuerdo con lo que le precisaron fuentes oficiales a La Posta, “la colisión se produjo el lunes por la tarde en la esquina de las calles Balcarce y Colón, en el barrio San José de Lincoln”.

Por causas que son motivo de investigación, una moto en la que circulaba una chica de 18 años (identificada como Alma González) chocó contra otra (que era guiada por un joven de la misma edad).

A causa del impacto, “el chico sufrió una fractura en una mano”, pero González se llevó la peor parte, ya que “recibió un fuerte golpe en el cráneo”. Los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a ambos protagonistas del siniestro al hospital municipal. A raíz de la gravedad del cuadro de la chica, fue derivada a un centro de mayor complejidad en Junín, donde finalmente, el miércoles por la tarde, falleció.

Se inició una causa por “Homicidio culposo”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín.