La policía logró recuperar una moto con pedido de secuestro activo y un menor fue aprehendido
OPERATIVO. Efectivos de la comisaría de Lincoln interceptaron el rodado, cuyo robo había sido denunciado en diciembre pasado. Se trata de una Honda Twister CB, 250 centímetros cúbicos.
En el marco de un operativo de prevención e interceptación vehicular y de personas realizado en el barrio Sagrado Corazón, la policía de Lincoln recuperó una motocicleta con pedido de secuestro activo.
Fue en la intersección de las calles Virgilio Tedín y Obligado, donde un menor de edad fue aprehendido tras haber sido interceptado a bordo del vehículo, de marca Honda, modelo CB250 Twister, de color rojo y sin dominio colocado.
Al proceder a la identificación de la moto y revisar los números de motor y chasis, se descubrió que la misma tenía un pedido de secuestro activo en el marco de una causa caratulada “Robo de motovehículo”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 Descentralizada de Ituzaingó, cuya fecha era del 29 de diciembre del 2024.
El conductor de la motocicleta, un joven menor de edad, fue aprehendido por el delito de “Encubrimiento” y quedó a disposición de la fiscalía de menores del Departamento Judicial de Junín, que continuará realizando las actuaciones judiciales pertinentes.
La rápida intervención de las fuerzas de seguridad permitió dar con el menor y la moto robada, cumpliendo así los objetivos del operativo de prevención y seguridad en la zona.