El automovilista linqueño que había chocado en Pergamino falleció debido a las lesiones sufridas
FATALIDAD. El miércoles por la madrugada, el hombre de 52 años había perdido el control del Volkswagen Bora en el que circulaba y colisionado contra dos columnas en la avenida Pellegrini. La víctima fatal fue identificada como Guillermo Margaría.
Finalmente, el conductor linqueño que había chocado al mando de un automóvil Volkswagen Bora, el miércoles por la madrugada, no pudo sobreponerse de las letales lesiones sufridas y falleció en el hospital “San José” de Pergamino.
El hombre, identificado como Guillermo Margaría, de 52 años, había perdido el control del vehículo mientras circulaba a alta velocidad, derribando dos torres del alumbrado público e impactando violentamente contra una tercera que fue removida.
Los traumatismos fueron letales para el automovilista que había protagonizado el accidente vehicular en la avenida Pellegrini de la ciudad del norte bonaerense.
Margaría viajaba desde Lincoln y había arribado solo a Pergamino, donde, por causas que son materia de investigación, había protagonizado el violento siniestro vial.
Al lugar del siniestro vial habían concurrido los servicios de emergencias, y el médico que lo había asistido había decidido trasladarlo al hospital “San José”, una vez que los rescatistas habían logrado quitarlo del habitáculo en el cual había quedado atrapado. Finalmente Margaría murió en el centro médico debido a la gravedad de las lesiones recibidas.
De la investigación está a cargo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Pergamino.
Fuente y foto: “La Opinión” (Pergamino).