DestacadasPoliciales

Secuestraron motos en operativos nocturnos

TRÁNSITO. Policía e inspectores realizaron controles vehiculares.

El miércoles 29 de enero se llevó a cabo un amplio operativo de interceptación vehicular en el Parque Municipal General San Martín como parte de las acciones diarias para controlar el tránsito y mejorar la seguridad en horas nocturnas.

El operativo fue llevado a cabo por personal policial de la estación de policía departamental de Lincoln en conjunto con la dirección de Tránsito comunal y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Durante el procedimiento se secuestraron dos motocicletas por incumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. “La primera de ellas fue una moto de marca Yamaha, de color azul, 110 centímetros cúbicos, que era conducida por un joven de 18 años, quien no poseía licencia, seguro, ni documentación del vehículo”, precisó al respecto la periodista Alejandra Ramos.

En el mismo sentido detalló que “el segundo secuestro involucró a una moto Mondial, también azul y 110 centímetros cúbicos, que era conducida por una joven de 18 años, quien circulaba sin seguro y sin la patente colocada”.

El Juzgado de Faltas de Lincoln interviene en ambos casos.

“Estos operativos forman parte de una estrategia para reducir las infracciones y los disturbios que generan las motos en la ciudad, especialmente durante la noche, cuando algunos conductores intentan evitar los controles y responden con actos de violencia, como arrojarle piedras al personal policial. A pesar de estas dificultades, la labor de las fuerzas de seguridad continúa diariamente para asegurar el orden en las calles”, destacó Ramos.

Foto: archivo.