DestacadasSociedad

Se desarrolló una jornada de salvamento y rescate en la colonia del Centro Empleados de Comercio

ACTIVIDADES. Participaron niños, niñas y el guardavidas Facundo Baffi. En ese marco, las y los pequeños aprendieron herramientas clave para la seguridad en el agua.

En la colonia estival del Centro Empleados de Comercio (CEC), la seguridad y el aprendizaje van de la mano. En esta oportunidad, los niños y las niñas que concurren a ella participaron en una actividad especial de salvamento y rescate con el guardavidas Facundo Baffi.

En el encuentro, las y los más pequeños aprendieron nociones básicas sobre prevención en el agua y cómo actuar en situaciones de emergencia. A través de juegos y dinámicas adaptados a su edad, incorporaron herramientas fundamentales para disfrutar del espacio acuático con mayor confianza y seguridad.

Desde la institución le agradecieron a Baffi por su compromiso y por haber brindado sus conocimientos para el cuidado de quienes forman parte de la colonia.

“Seguimos apostando por actividades que fortalezcan la seguridad y el bienestar de los niños y niñas, promoviendo un ambiente de disfrute responsable y de aprendizaje”, expresaron desde el sindicato.