La colonia del Centro Empleados de Comercio continúa con sus actividades
ACTUALIDAD. Bajo el lema “Enseñar el amor al planeta es asegurar un futuro mejor”, el grupo de verano tuvo otra jornada educativa. Las y los concurrentes realizaron trabajos referidos al Día de la Educación Ambiental.
El 26 de enero fue el Día de la Educación Ambiental y, en ese contexto, los chicos y las chicas de la colonia del Centro Empleados de Comercio (CEC) realizaron actividades vinculadas con la concientización y el cuidado del medio ambiente.
Con sus profesores, las y los concurrentes al grupo de verano trabajaron en temáticas como animales en su hábitat, ramas caídas de los árboles y otros. Esta nueva actividad encabezada por el grupo de profesores del CEC se ha sumado a otras de la temporada (como juegos nocturnos, y vista de estrellas y el universo) que continuarían hasta mediados de febrero.

En este marco, desde la coordinación de la colonia informaron: “Celebrando este día tan importante, durante esta semana llevaremos a cabo la realización de obras mediante la técnica ‘Land Art’, en la que el paisaje y las mismas están estrechamente enlazados, utilizando elementos de la naturaleza como materiales”.