Los asistentes de “Frida” disfrutan del verano
SOCIEDAD. La temporada estival se inició con actividades recreativas en la pileta del Parque Municipal General San Martín, los martes y los jueves, junto con profesores de la institución.
El Centro de Día “Frida” arrancó la temporada de verano con actividades llenas de energía y alegría para sus asistentes. Desde este mes, los martes y los jueves se realizan jornadas recreativas en la pileta del Parque Municipal General San Martín, combinando diversión acuática con deporte y conexión con la naturaleza.
Además de disfrutar del agua, las y los asistentes participan de actividades deportivas y al aire libre, aprovechando al máximo los amplios espacios verdes que ofrece el parque.
Estas jornadas están diseñadas para fomentar el bienestar físico y emocional, fortaleciendo el espíritu de equipo y el disfrute colectivo en un entorno seguro y natural.
Desde “Frida” le expresaron su agradecimiento al Municipio por brindar este espacio ideal para el desarrollo de la propuesta, así como a los profesores Fabricio Raneletti, Diego Prieto y Victoria Savalío, quienes han planificado las actividades con entusiasmo y dedicación. También destacaron el compromiso del equipo que respalda día a día para que esta iniciativa sea un éxito.