Recuperaron $350.000 y objetos robados en un operativo policial
EN LINCOLN. En una rápida intervención, la fuerza identificó al autor del ilícito y recobró los elementos sustraídos. El hecho había ocurrido en un supermercado ubicado en la avenida Massey.
El 5 de enero, una denuncia radicada en la comisaría de Lincoln alertó de un robo ocurrido en un supermercado ubicado en la avenida Massey, frente a la plaza Sarmiento.
Según el denunciante, por la noche dejó su mochila en un casillero del comercio mientras realizaba compras. Al regresar, descubrió que autores ignorados le habían sustraído su mochila, la cual contenía $350.000 en efectivo y un par de botines de fútbol de color azul.
Inmediatamente después de la denuncia, personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría local llevó a cabo tareas de investigación que permitieron identificar al autor del hecho. A raíz de esta identificación, se le solicitó al magistrado interviniente la autorización para realizar las diligencias judiciales correspondientes.
Con la orden judicial en mano, personal policial se dirigió al domicilio del sospechoso, donde secuestró una mochila azul con el logotipo de la marca Honda de color blanco. Dentro de la mochila encontró la suma de $350.000 en efectivo y un par de botines de fútbol azules, los cuales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.
El autor del ilícito fue puesto a disposición de la Justicia, que adoptó las medidas pertinentes en este caso.