DestacadasSociedad

La colonia del Centro Empleados de Comercio brilló con su fiesta flúor

LOCALES. Niños y niñas disfrutaron de una jornada única con juegos, colores y diversión en el predio del sindicato.

Días atrás, la colonia del Centro Empleados de Comercio (CEC) celebró una de las jornadas más esperadas de la temporada, la fiesta flúor, llena de diversión, colores y energía, y llevada a cabo en el complejo ubicado en el acceso Hipólito Yrigoyen.

Con una convocatoria de aproximadamente 60 niños y niñas de entre 3 y 13 años, el encuentro fue un verdadero éxito, con la supervisión del guardavidas y de todo el staff de profesores.

En esta especial noche, los niños y las niñas vistieron prendas en colores flúor, como remeras, gorras y pantalones, destacándose bajo las luces que los iluminaban.

La celebración incluyó una deliciosa cena, con pizza a la parrilla y un rico postre, además de juegos variados, pinturas de colores y actividades artísticas que llenaron de creatividad el ambiente.

Uno de los momentos más emocionantes fue el desfile, en el cual las y los pequeños lucieron sus mejores pasos y estilos bajo las luces, seguido por mucho baile y diversión. Todo esto estuvo acompañado por la calidez del equipo del CEC, que trabajó para brindarles a los chicos y las chicas una experiencia inolvidable.