ActualidadDestacadas

La Dirección de Discapacidad cerró el año con un gran evento

INSTITUCIONAL. El viernes, los proyectos pertenecientes al área municipal, tuvieron su fin de ciclo y realizaron una hermosa cena en Frida. Hubo hamburguesas, música y un gran encuentro de todos los protagonistas.

El pasado viernes, en las instalaciones de Frida, se llevó a cabo el cierre de ciclo de los proyectos dependientes del área de discapacidad de la Municipalidad de Lincoln. El evento contó con unas hamburguesas para compartir, música y un hermoso momento compartido con los integrantes de distintos sectores del área de Discapacidad.

Del encuentro participaron los integrantes de Frida, las personas concurrentes al espacio de deportes, también participaron el espacio de percusión, la cooperativa, el área de inclusión laboral y el área de inclusión educativa.

Fue un emotivo y grato encuentro donde los concurrentes a los distintos espacios del área de Discapacidad cantaron, bailaron, se divirtieron y disfrutaron de unas ricas hamburguesas. 

De esta manera, Germán Martínez, Director de Discapacidad, expresó: “Fue un encuentro para cerrar el año, pero para seguir uniéndonos como equipo, con los protagonistas que son las personas con discapacidad. Fue para seguir vinculándonos, en este espacio fue más distendido y más recreativo, para darle un cierre”.