El torneo de penales de Rivadavia fue un total éxito
LOCALES. El evento había sido impulsado por la agrupación “El Coliseo” y contó con la colaboración del departamento de Fútbol del club.
En un marco recreativo, el Club Rivadavia fue sede de un exitoso torneo de penales impulsado por la agrupación “El Coliseo”, con la colaboración del departamento de Fútbol albirrojo, coordinado por el profesor Federico Lucero.
Además de la competencia en la rama masculina, el evento incluyó un cuadrangular femenino.
El encuentro tuvo la animación de Éver Montenegro, y a la dupla arbitral conformada por José Ríos y Valentín Valdez, quienes controlaron los disparos desde el punto del penal.
La competencia principal dejó a Lautaro Gómez como ganador, tras haber vencido a Bruno Varela, quien había dejado atrás a Kevin Lumbreras y Fabián Ramos en la ronda de los perdedores. El vencedor se llevó un premio de $200.000. En tanto, el subcampeón obtuvo $100.000.
Simultáneamente, en una cancha instalada dentro del estadio “El Coliseo”, se llevó a cabo el cuadrangular de fútbol femenino, que quedó en manos de las Krippyland, que en el encuentro definitorio venció 6 a 0 a Carina Klein. Las triunfadoras también adquirieron un premio de $100.000. En tanto, el tercer puesto fue de Poco Pique, que superó a Las Pinkys.
Luego de que finalizara la jornada deportiva, la atención se trasladó a la fan fest, armada en uno de los pulmones del club, donde, además de la cantina de la institución y el food truck de “Garage”, actuó “Misterbanda”, lo que hizo que la velada fuera extensa. Después el DJ “Fran” Ferreyra le puso el broche de oro a una jornada increíble y con un futuro promisorio en el Club Rivadavia.