Rivadavia y El Linqueño cerrarán el torneo en Sub-16 y Primera
HOCKEY. Los dos equipos de Lincoln ya protagonizaron las respectivas definiciones de Sub-14 (categoría en la que el CAEL consiguió un histórico campeonato) y Sub-19.
Durante este fin de semana, Rivadavia y El Linqueño culminarán sus respectivas participaciones jugando al hockey en tres categorías, como ya lo han hecho algunos días atrás en Sub-14 y Sub-19.
En esta oportunidad serán los turnos de la Sub-16 y la Primera División femeninas. En sendas categorías los elencos de Lincoln buscarán un mejor posicionamiento en el segundo campeonato de la Ahcba. También habrá choque en la máxima divisional de Caballeros.
La división de la que está cargo la profesora Carolina Melo, que ha evidenciado una importante remontada en la fase regular, jugará mañana el partido por el séptimo y el octavo puestos, y enfrentará a Saladillo Hockey Club.
En tanto, la Sub-16 del CAEL viajará a Carlos Casares para verse las caras con Ciudad de San Carlos de Bolívar en el cotejo que definirá el quinto y sexto lugares.
El domingo continuará la competencia con el encuentro masculino en el que “Los Búhos” chocarán, por el noveno y el décimo puestos, contra Veinticinco Hockey Club en Junín.
Por último, el lunes, la Primera División femenina del Albirrojo, dirigida por José Luis Oro, se medirá con Huracán de Carlos Casares por la novena y la décima posiciones, mientras que el Albiazul jugará por el séptimo y el octavo lugares frente a Veinticinco Mayo Hockey en Bragado.
En Nueve de Julio, la Sub-14 del CAEL, de estupenda campaña a lo largo del año, y habiendo finalizado el torneo invicta, se consagró campeona tras vencer 2 a 1 a Atlético Nueve de Julio en un partido en el que comenzó perdiendo.
Previamente, las chicas linqueñistas habían disputado el duelo de una de las semifinales frente a Huracán de Carlos Casares en el que habían empatado 1 a 1 y, gracias a la ventaja deportiva, se habían hecho del título.