Los empleados municipales celebraron su día en el parque
LOCALES. Entre almuerzo, reconocimientos, sorteos y shows musicales, los trabajadores de la administración pública festejaron en el tradicional espacio verde linqueño.
El viernes, el parque General San Martín fue sede del festejo del Día del Empleado Municipal. Los trabajadores de la administración comunal compartieron un almuerzo de camaradería en el que también hubo sorteos y música para animar la tarde.
La celebración fue encabezada por el intendente Salvador Serenal, quien estuvo acompañado por integrantes de su gabinete. En ese marco fueron homenajeados empleados que se desempeñan en distintas áreas de la Comuna.
Ante los trabajadores, Serenal expresó: “Es una jornada para reencontrarnos y compartir juntos un momento en un espacio al que todos queremos y disfrutamos como es el parque”.
También destacó que “esta forma de celebrar el Día del Empleado Municipal tiene su fundamento en que cada uno pueda compartir este momento en familia y con sus compañeros de trabajo. Es un día para brindarles un merecido reconocimiento a todos los que trabajan durante todo el año por la comunidad de Lincoln y del Distrito, haciendo llegar a los vecinos todos los servicios y prestaciones que hacen a una mejor calidad de vida”.

RECONOCIMIENTOS. A lo largo de la celebración, fueron distinguidos veinticinco empleados del Municipio por su destacada labor, eficiencia y compromiso al servicio de la comunidad. La nómina alcanzó a los siguientes agentes:
Secretaría de Acción Social: Brenda Reynoso (trabajadora social de dirección de Niñez) y Soledad Gisela Sánchez (trabajadora social).
Secretaría de Gobierno: Rubén Alberto Baldebenítez (dirección de Tránsito).
Secretaría de Obras Públicas: Hugo Rodríguez.
Secretaría de Servicios Públicos: Fernando Herrera (dirección de Espacios Verdes) y Miguel Ángel Rivero (dirección de Medio Ambiente).
Secretaría de Hacienda: Julieta Díaz (oficina de Compras y Suministros).
Secretaría Legal y Técnica: Verónica Gennaro.
Secretaría de Salud: Horacio Just (médico), Karen Rivero (cuidadora del geriátrico) y Mariela Petetta (Caps del Centro Comunitario Barrial “San José”).
Secretaría de Cultura y Educación: Martín Roldán (Cultura) y Laura González (Educación).
Secretaría de Producción: Mauro Malvassora.
Delegación de Las Toscas: Eduardo Alberto Framis.
Delegación de Carlos Salas: Mauricio Alejo.
Delegación de Martínez de Hoz: Gustavo Higinio Méndez.
Delegación de El Triunfo: Daniel Edgardo Carp.
Delegación de Bayauca: Mario Daniel Rodríguez.
Delegación de Bermúdez y Triunvirato: Clelia Zapata.
Delegación de Arenaza: Vanesa Lumbreras.
Delegación de Roberts: María Revichini y Carina Alejandra Olivera.
Delegación de Pasteur: Hernán Grande.
Además, fueron homenajeados por sus treinta años de servicio José Antonio Iribarren (de Gobierno), Patricia Brusconi (de Acción Social) y Marcela Olaechea (de Educación). Todos ellos fueron distinguidos por su desempeño, su responsabilidad y su ejemplo de trabajo durante estas tres décadas de desempeño dentro de la Municipalidad de Lincoln.
Además, a lo largo de toda la tarde se desarrollaron más de 80 sorteos con órdenes de compras, herramientas y electrodomésticos, entre otros regalos, gentileza de distintas firmas comerciales de Lincoln.
Sobre el escenario también pusieron su ritmo y buena onda DJ “Hormiga”, “Gaby” Azcune, y Pablo y Lucas, quienes se sumaron al festejo.
8 DE NOVIEMBRE. El 8 de noviembre de 1959 se había constituido la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias argentinas. Por este motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino.