DestacadasInterés general

Los más chicos disfrutaron de Halloween

LOCALES. Hoy por la tarde, el polirrubro ubicado en la avenida Alem y la calle Mitre realizó un nuevo evento en el que participó un gran número de niños y niñas. Hubo regalos, sorteos y mucha diversión.

Hoy se celebró Halloween, tradicional fiesta norteamericana que, desde hace varios años, se ha convertido en una de las favoritas de niños y niñas de Argentina.

Este año, y como ya había ocurrido el pasado, el polirrubro “Candy Shop”, ubicado en la esquina de la avenida Alem y la calle Mitre, realizó un divertido evento para los niños y las niñas que se acercaron disfrazados.

Luciano Polo es el propietario del comercio y uno de los impulsores de esta propuesta. Día atrás había dialogado con La Posta Radio (FM 88.5) y había revelado: “Vamos a cortar parte de la calle en la cuadra de la avenida Alem y Mitre. Nos dieron únicamente la parte del estacionamiento. Entonces vamos a poner un inflable para que jueguen los chicos, y va a estar todo bien señalizado con conos, y seguro va a haber alguien de tránsito también, porque es una avenida importante donde transita mucha gente”.

De esa manera, los niños, las niñas y los no tan chicos disfrutaron de una gran jornada con sorteos, regalos y juegos inflables.