Deportes

El fin de semana se definirán los campeones de la Copa “Galicia Éminent”

TENIS. El torneo organizado por el Club Rivadavia, con récord de inscritos, entrará en la recta final y promete tener un cierre exitoso.

Este fin de semana se disputará la recta decisiva de la Copa “Galicia Éminent”, torneo de tenis organizado por el Club Rivadavia que ha tenido récord de inscritos y no ha tenido descanso.

En el certamen, que está bajo la órbita del circuito del Lincoln Tenis Tour, se definirán los campeones entre este sábado y domingo, dependiendo del clima.

En la categoría Primera, aún restan dirimirse dos semifinalistas. Uno de los cruces será protagonizado por Molinari y Granero, cuyo ganador se medirá con Borgna por un lugar en la final. La otra semifinal tendrá el choque entre Monti y Acquistapace, y el vencedor enfrentará a Verón.

En PrePrimera, la semifinal 1 tendrá el choque de Wauthier y Castro, mientras que a la segunda la animarán Azar y Davín.

En Intermedia, en semifinales se verán las caras Giordano contra Zanoni, y Cuello versus Rodríguez.

En las finales ya confirmadas, en Segunda, Alba se medirá con Arzaguet. En Damas A, Llorente hará lo mismo con Frías. Y en Damas B Pringles chocará contra el vencedor de Cayzac versus Rodríguez.

En Dobles Damas A, al encuentro definitorio lo jugarán las parejas de Amador y Menarvino, y Barbieri y Olaechea.

En tanto, en Dobles Damas B, la dupla de Pringles y Bareiro espera adversarios. Los mismos saldrán de los triunfadores de la llave entre Zunino y Gilardenghi ante la pareja de Gerez.

En Dobles Mixtos A, quienes esperan en la final son Amador y Arguello, que se verán las caras con los vencedores del cotejo que disputarán Curti y Bonetti contra López y Pomargo. En la B, la definición estará entre la pareja de Frías y Alba, y la de Sansot y Ochoa.

La dupla triunfadora del encuentro entre Davín y Núñez ante Sendín y Wauthier se medirá en la final con Castro y Ferrari en Dobles Libres.

En Dobles Intermedia, quienes esperan en el último partido son Rhodius y Sansot, que chocarán contra los ganadores del partido entre Marcó y Trivelli versus Rodríguez y Murriles.

Por último, en Dobles Segunda, a la corona la dirimirán la pareja de Azar y Velázquez, y la de Ostolaza y Bonetti.