Cultura

Damián Balarino y sus alumnas del conservatorio participaron de la quinta fecha del “Fusta Palooza”

EVENTO. Fue el pasado jueves en el Centro Cultural “Tero Seco”, en el marco de las actividades por el primer aniversario del laboratorio experimental de percusión. “Compartimos una jornada llena de emociones, música y gente querida”, expresaron desde la organización.

La quinta fecha del festival “Fusta Palooza”, que se realiza en el Centro Cultural “Tero Seco”, en el marco del primer aniversario del Laboratorio Experimental de Percusión Fusta, “fue una verdadera fiesta de música y cariño”, según expresó su director, Andrés De La Cruz.

El lunes, el espacio recibió la visita del destacado pianista Damián Balarino, junto con sus alumnas del Conservatorio Provincial de Música “Aldo Augusto Quadraccia”, Bianca Manila y Sofía López, quienes se sumaron a la celebración.

“Juntos, compartimos una jornada llena de emociones, música y gente querida. Gracias, de corazón, Damián y todo el equipo del conservatorio, por ser parte de este momento tan especial para nosotros”, resaltó De La Cruz.

En la misma línea añadió: “Esto sigue, y queremos que sigas siendo parte de nuestra familia musical. Seguí nuestra agenda porque lo mejor está por venir. ¡Fusta cumple un año, y lo festejamos con amigas y amigos, a pura música y con mucho amor!”.