DestacadasPoliciales

Las instituciones se han convertido en el blanco de los delincuentes

INDIGNACIÓN. Robaron mercadería en el Club Juventud Unida.

Los delincuentes han tomado el hábito de robar en instituciones de la comunidad. La semana pasada, el Club Atlético Argentino sufrió la sustracción de una importante cantidad de cables. Este fin de semana fue el turno del Club Juventud Unida.

A través de sus redes sociales, desde la entidad azulgrana informaron: “Queremos hacer público el repudio a los malhechores que ingresaron a nuestra institución en la madrugada del domingo, rompiendo nuestra cantina, y llevándose alimentos y bebidas que con tanto esfuerzo tratamos de mantener para poder generar los ingresos económicos de cada fin de semana”.

En la misma línea añadieron: “Los que nos conocen saben de la tarea diaria que hacemos para poder sostener la institución, la cual requiere de mucho esfuerzo económico y de recurso humano”.

“Estamos totalmente indignados con este suceso. Están robando a los clubes. Días atrás, el club Argentino tuvo un hecho delictivo con el robo de cables. Pedimos, por favor, que, si alguien vio o sabe, nos comunique. Seguramente no vamos a recuperar lo que se llevaron, pero sí poder denunciar a la Justicia este robo”, cerraron.